Esta es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana. Así es como puedes saberlo

Los sitios web oficiales utilizan .gob.do, .gov.do o .mil.do
Un sitio .gob.do, .gov.do o .mil.do significa que pertenece a una organización oficial del Estado dominicano.

Los sitios web oficiales .gob.do, .gov.do o .mil.do seguros usan HTTPS
Un candado (?) o https:// significa que estás conectado a un sitio seguro dentro de .gob.do o .gov.do. Comparte información confidencial solo en este tipo de sitios.

» Servicios » ¡Revolución en la salud! El Hospital Dr. Luis Espaillat lleva la medicina hasta la puerta de los pacientes

¡Revolución en la salud! El Hospital Dr. Luis Espaillat lleva la medicina hasta la puerta de los pacientes

En Sabana Iglesia ,Santiago , R.D.

En un giro sorprendente y sin precedentes, el Hospital Dr. Luis Espaillat ha puesto en marcha un innovador servicio de visitas domiciliarias para aquellos pacientes cuya salud les impide trasladarse hasta el centro hospitalario.

¡Si, como lo lees! Ahora, los profesionales de la salud saldrán, de los muros del hospital para llevar atención medica de calidad directamente a los hogares de los pacientes más vulnerables.

Esta audaz estrategia promete transformar la manera en que se brinda la atención medica en el municipio y garantizar que nadie se quede sin tratamiento por falta de movilidad y recursos.

Puesto en funcionamiento las visitas domiciliarias según el cronograma establecido según los pacientes encamados, que no tienen las condiciones para llegar a nuestro hospital.

Vamos a continuar brindando medicina especializada, analíticas, soporte en el área de enfermería seguimiento por parte del área de epidemiologia¨ expreso el subdirector el Dr. Carlos Coronado.

La comunidad ha comenzado a reaccionar con asombro y gratitud. ¨Nunca pensé que veríamos algo así esto es un verdadero cambio para quienes no podemos salir de la casa¨, expreso una paciente beneficiada por el servicio.

Con este programa el Hospital Dr. Luis Espaillat marca un antes y un después en la atención médica, dejando claro que la salud debe ser accesible para todos, sin importar las barreras físicas o económicas.

¡Atención! Si tu o un familiar necesitan este servicio, no dudes en contactar al hospital y ser parte de esta revolución en la salud.

Deja un comentario